Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
Quien Trasgreda la Ley, Deberá Responder a Ella: PRI

Quien Trasgreda la Ley, Deberá Responder a Ella: PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que cualquier persona que transgrede la ley debe responder a ella, esto en relación con la detención del ex líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles Valverde.
En rueda de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), Osvaldo Fernández Orozco, presidente del partido, aseguró que los tricolores han estado al pendiente del caso a fin de que no se comentan atropellos contra el médico.
“Hemos estado al pendiente de la evolución de su caso, poniendo atención fundamentalmente en que sus derechos como ciudadano no le sean conculcados. Al respecto y como siempre, manifestamos que somos un partido serio y respetuoso de las instituciones públicas, así, como de los derechos humanos”, externó.
Sostuvo que ningún ciudadano ni persona debe transgredir la ley, por lo que expuso que en caso de haber incurrido en algún ilícito debe responder, como cualquier persona, ante las instancias correspondientes.
“Creemos en las leyes que nos rigen, por eso siempre hemos manifestado que cualquier persona que violente o trasgreda la ley, como tal debe responder a los actos que se le imputan, ya que para el partido nadie, absolutamente nadie, debe de estar por encima de la ley”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Quien Trasgreda la Ley, Deberá Responder a Ella: PRI