Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mie, may 2nd, 2012
Ratas acosa a los pericos del Zoo

Ratas acosa a los pericos del Zoo

Comparte esta noticia

pericos zoologico morelia

Cuenta la leyenda que en un tiempos, los pericos del zoo morían del puro susto al solo escuchar a sus altos funcionarios expresar: “vamos ponerle al perico” y guelele pichon y no digo nombres porque creo que ya son del grupo regeneración de Morelia El chiste de este ¡chúpale pichón! hoy va acompañado de Flamengos o garzas como usted los conozca los que estan padeciendo el acoso de los ratas…

El Parque Zoológico “Benito Juárez” informó que este martes 1 de mayo, personal del área de Aves se percató de la violación a varias jaulas de diversas especies, confirmando el robo de una pareja de Loro Choclero (Piounus maximilianus), dos Cotorras Guayaberas (Amazona albifrons), una Cotorra Cariamarilla (Amazona autumnalis), un Loro Macho Cabeza Amarilla (Amazona oratrix) y una pareja de Faisán Gigi (Chysolophus pictus gigi).

Ante esta situación, se realizó la denuncia correspondiente por los faltantes de las especies ante la Agencia del Ministerio Público en turno. Así mismo se hace un llamado a la ciudadanía con la finalidad de que si se conoce del tráfico o posesión ilegal de estas aves, apoyen enviando información a las autoridades correspondientes a efecto de lograr su rescate.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ratas acosa a los pericos del Zoo