Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Ratifica Ayuntamiento el Compromiso de Alcanzar una Cobertura del 90 por Ciento en Alumbrado Público Este año

Ratifica Ayuntamiento el Compromiso de Alcanzar una Cobertura del 90 por Ciento en Alumbrado Público Este año

Con el compromiso de lograr un Morelia con Mejores Servicios y un Morelia Seguro, establecido en los ejes de trabajo del Plan Municipal de Desarrollo, la Dirección de Alumbrado Público trabaja para mantener en buen estado las luminarias públicas y el alumbrado en general.
El titular de esta oficina, Cuitláhuac Romero Ramírez, informó que en lo que va del año se ha logrado atender en un 15 por ciento la problemática de alumbrado público presentada y en general se lleva una cobertura de este servicio en el 70 por ciento de las colonias morelianas.
Para lo que resta del 2014, el compromiso es alcanzar una cobertura del 90 por ciento de las colonias regulares de Morelia. Mientras que en las zonas irregulares, sentenció que el servicio no se podrá llevar por el estatus en el que se encuentran.
El funcionario municipal indicó que a partir del inicio de operaciones de la línea de atención 072, se ha logrado una mejor colaboración con la ciudadanía, que reporta, a través de este medio, las fallas en la iluminación pública.
El compromiso es atender en 24 o 48 horas los reportes, no obstante, aclaró que en algunos casos el periodo puede ser mayor, debido a que la población reporta fallas en las luminarias, pero al llegar el personal al sitio reportado, se encuentra con problemas mayores como el robo de cableado u otro tipo de desperfectos.
Romero Ramírez refrendo lo ofrecido por la actual administración al frente del presidente Wilfrido Lázaro Medina de mejorar el servicio de alumbrado público y ampliar su cobertura, ya que mantener colonias iluminadas es garantía de seguridad para la población.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ratifica Ayuntamiento el Compromiso de Alcanzar una Cobertura del 90 por Ciento en Alumbrado Público Este año