Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, mar 22nd, 2014
Ratifican Desarrolladores de Vivienda a Nocetti Villicaña al Frente de la Canadevi

Ratifican Desarrolladores de Vivienda a Nocetti Villicaña al Frente de la Canadevi

Miembros de la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), reeligieron por un año más a Manuel Nocetti Villicaña, como presidente de la misma, serán con este, tres años al frente de este organismo, en donde destacan sus finanzas sanas y una mayor participación social y empresarial.
Cabe destacar, que según los estatutos de la misma cámara el periodo ordinario para ocupar la presidencia es de dos años, el cual se puede ampliar uno más si es que el líder y los miembros de la Canadevi así lo deciden.
Para 2014 la mesa directiva quedó integrada por Manuel Nocetti Villicaña como presidente, mientras que los vicepresidentes son Gonzalo Méndez Dávalos, Diego Vichis Mariscal, José Cruz Guzmán Chávez, Alejandro Solórzano García, José Luis Díaz Santillán y Jorge Flores Jiménez, además que el contador Heriberto Miquiorena, fue designado tesorero y Javier Olavarrieta secretario.
En sesión ordinaria los desarrolladores de vivienda del estado escucharon el informe de actividades de 2013, la información contable, el presupuesto de ingresos y egresos y el programa de trabajo de la cámara para este año por parte del presidente Nocetti Villicaña, quien destacó las finanzas sanas y participación de los agremiados en las actividades de la Canadevi.
Entre estas acciones, Manuel Nocetti hizo hincapié en la realización de ocho cursos de capacitación y dos talleres; así como las tres mini ferias, una mini expo, dos ferias, una expo proveedores y una expo de vivienda, donde participaron los desarrolladores ofertando sus productos al público en general y a trabajadores del Poder Judicial Federal.
Además, se llevaron a cabo cinco procesos para certificación de asesores, en donde resultaron competentes 61 personas; durante el periodo informado se realizó la asamblea de permanencia de la actual mesa directiva, así como cuatro reuniones con autoridades, dos conferencias con temas relevantes para el sector y se firmaron dos convenios que beneficiarán a los socios.
Finalmente Nocetti Villicaña reconoció el la participación de los agremiados en las actividades realizadas por la cámara, y agradeció la confianza que los miembros de ésta han depositado en su persona al avalar la reelección de la mesa directiva que estará al frente de la delegación de la Canadevi durante 2014.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ratifican Desarrolladores de Vivienda a Nocetti Villicaña al Frente de la Canadevi