Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 14th, 2014
Raúl Morón Llama a Limpiar la Corrupción en Todas las Instituciones, sin Distinción ni Cálculos Políticos

Raúl Morón Llama a Limpiar la Corrupción en Todas las Instituciones, sin Distinción ni Cálculos Políticos

Comparte esta noticia

* Para recuperar el imperio de la Ley, hay que empezar por limpiar de corrupción todas las esferas del gobierno.
* Que haya justicia y se acabe la impunidad, es el clamor de los ciudadanos. No sólo golpes mediáticos o detenciones espectaculares.
El legislador perredista Raúl Morón, declaró que en Michoacán se debe cortar de raíz la corrupción, que ha penetrado en muchas esferas el poder público. Ello debe hacerse sin distinción de colores partidarios. Mencionó que todo aquel que se haya enriquecido o coludido con la delincuencia debe enfrentar a la justicia. Para recuperar el imperio de la Ley, hay que empezar por limpiar de corrupción todas las esferas del gobierno.
Morón hizo un llamado a la Procuraduría General de la República para que agilice las investigaciones y que llegue hasta el fondo, caiga quien caiga sin distinción de niveles o colores partidistas.
Lo que importa es frenar el deterioro y la incertidumbre, de una vez por todas. Por ello, señaló que es imprescindible limpiar todo el aparato que tiene en sus manos la conducción del Estado, también la procuración y la impartición de la Justicia.
“En estos momentos, no debe haber cálculos políticos, ni personas intocables. Que salga lo que tenga que salir, y que rindan cuentas con la Justicia todo los que se hayan desviado del camino de la Ley” expresó Morón sobre el tema de las supuestas redes de complicidad que investiga la PGR.
 Que haya justicia y se acabe la impunidad, es el clamor de los ciudadanos. No sólo golpes mediáticos o detenciones espectaculares” resaltó Morón. “Para ello se requiere una profunda recomposición política en la entidad. También urgen resultados que se reflejen en la seguridad y el bienestar de la población”.
El Senador de la República destacó que el destino de Michoacán debe estar en manos de gente honesta, que quiera servir con honestidad, que sea incorruptible y sobre todo que tenga toda la determinación para aplicar la Ley. 
“Costará mucho devolver a los ciudadanos la confianza y la tranquilidad. Para que exista paz y seguridad duraderas en Michoacán, insistió en que hay que reconstruir las instituciones políticas, reencauzar a nuestra entidad en el Estado de Derecho, el crecimiento y la equidad social” puntualizó Morón.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Raúl Morón Llama a Limpiar la Corrupción en Todas las Instituciones, sin Distinción ni Cálculos Políticos