Reafirma Nelly Sastré su Apoyo a la Zona Rural de Morelia

0
14 visto
Reafirma Nelly Sastré su Apoyo a la Zona Rural de Morelia
Reafirma Nelly Sastré su Apoyo a la Zona Rural de Morelia

“Mi compromiso es estar con ustedes siempre. Vengo a escuchar sus necesidades. Además de apoyarlos desde la parte legislativa, me encargaré de empujar el distrito; de que tengan muy buenas oportunidades, educación y salud”, señaló Nelly Sastré, candidata a diputada local por el distrito 17, en su visita a la zona rural de Morelia.
Sastré Gasca visitó las tenencias Santiago Undameo y Atécuaro, las comunidades Umécuaro, Hojas Anchas, Loma Caliente y Puerto del Madroño, acompañada del candidato a alcalde de Morelia, Jaime Darío Oseguera y Daniela de los Santos, candidata a diputada federal por el distrito 10. Y afirmó que trabajarán hombro con hombro con los candidatos de su partido, “venir a visitarlos en equipo nos hace comprometernos el doble, así podremos hacer mucho mejor las cosas y salir adelante”.
José Luis Guzmán, jefe de la tenencia Santiago Undameo, aseguró sentirse orgulloso de que los candidatos los visiten; “son gente de proyectos, de trabajo directo; gente con experiencia y energía que harán un excelente trabajo”.
El candidato Jaime Darío Oseguera, aseveró que esta zona es de las mayores riquezas que tiene Morelia; “cuentan con buenas tierras, agua y bosque. Preservaré y apoyaré desde la presidencia municipal esta zona”.
Por su parte, Daniela de los Santos, comentó algunos trabajos que desde el Congreso del Estado logró como diputada local para el distrito 17; se otorgaron materiales para mejorar la construcción de escuelas, se mejoró el templo, la primaria y la preparatoria de Atécuaro, la clínica de Escobal y se instaló un teléfono rural en Umécuaro.
Al recorrido por las comunidades, acompañaron a los candidatos Ramón Cano Vega, autoridad del medio rural en Michoacán; Benjamín García, comisionado de Umécuaro; Jaime Rangel, jefe de la tenencia de Atécuaro, así como activistas del medio rural y ex jefes de tenencia.

Deja un comentario