Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
Realiza Fausto Vallejo Recorrido de Supervisión por Areas de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia

Realiza Fausto Vallejo Recorrido de Supervisión por Areas de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia

* Verifica el mandatario estatal que los servicios que se ofrecen a los michoacanos sean eficientes.
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa realizó este día una visita de supervisión a instalaciones de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para constatar que los servicios que se prestan a los michoacanos sean eficientes.
El mandatario estatal hizo un recorrido por el área de Barandilla, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, donde saludó al personal que allí labora y conoció la forma en la que se atiende a la ciudadanía; solicitó que siempre haya eficiencia y calidez en el trato hacia quienes acuden a esas instalaciones.
Posteriormente y acompañado por el subprocurador de Morelia, Jaime Rodríguez Aguilar, Vallejo Figueroa visitó instalaciones de la Procuraduría de Justicia, donde recibió informes sobre las principales acciones que se desarrollan en la recepción de denuncias ante el Ministerio Público, por parte de quienes son víctimas de la delincuencia y esperan respuesta favorable a sus querellas.
De la misma manera el jefe del Ejecutivo estatal fue informado sobre la actuación de la dependencia en el combate al crimen y en la persecución del delito, así como en el cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por los jueces correspondientes.
Supo Fausto Vallejo Figueroa que hay importantes avances en la desarticulación de bandas delincuenciales que operaban en la entidad, además de que se trabaja con el apoyo de una policía científica y experta que está dando buenos resultados.
El mandatario michoacano estableció que es prioritario lograr la recuperación de la confianza de los michoacanos hacia la Procuraduría de Justicia y su área básica: el Ministerio Público, como institución de buena fe encargada del inicio de toda averiguación previa penal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Realiza Fausto Vallejo Recorrido de Supervisión por Areas de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia