Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Detiene PF a Familiares de “Kike Plancarte” y “El Chayo”

Realiza PGJE Operativo en Bares; Detiene a Dos Probables Distribuidores de Droga

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, logró la detención de dos probables responsables de delitos contra la salud, durante un operativo realizado anoche en diferentes bares de la periferia de esta ciudad.
En atención a una denuncia anónima recibida en el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en la que se hacía referencia la comercialización de droga en varios establecimientos nocturnos de esta capital, personal de la Procuraduría General de Justicia, llevó un operativo en cuatro bares ubicados en el Periférico República de esta capital.
Como resultado de esta acción, en la negociación denominada “Las Cachorras”, fueron requeridos los hermanos Alfonso y Yurián Z., a quienes les fueron asegurados 16 y 14 envoltorios, respectivamente, con una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.
Los detenidos y droga asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firme el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Realiza PGJE Operativo en Bares; Detiene a Dos Probables Distribuidores de Droga