Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, jul 6th, 2014
Realiza PGJE Operativo en Bares y Asegura dos Establecimientos por Distribución de Droga

Realiza PGJE Operativo en Bares y Asegura dos Establecimientos por Distribución de Droga

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó un operativo en centros nocturnos de esta ciudad, lo que permitió el aseguramiento de dos establecimiento donde fueron encontradas diversas cantidades de droga y bebidas con indicios de estar adulteradas; así mismo fueron requeridos 13 trabajadores de dichos establecimientos.
En atención a una denuncia anónima recibida en el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en la que se hacía referencia a la venta de droga en varios centros nocturnos de esta capital y la comercialización de bebidas adulteradas, agentes de la PGJE en coordinación con inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), realizaron un recorrido en dos bares ubicados en la periferia de esta ciudad capital.
Como resultado de esta acción, en la negociación denominada “El EXESSO”, en el área de sonido se localizó en un maletín una bolsa de material sintético de color negro, que en su interior había 14 envoltorios con una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”, así mismo en el mismo sitio, pero en un bote de basura se localizó una bolsa con nueve envoltorios que contenían hierba verde con característica de marihuana.
Al continuar con la revisión en el área de camerinos, se localizaron en el sanitario siete envoltorios de material sintético, la cual en su interior contenía siete bolsas con material verde con característica de marihuana, mientras que en una lámpara ubicada en un cuarto del tercer piso del establecimiento, se encontraron escondidos 10 envoltorios con una sustancia granulosa con las características de cristal.
De igual forma, en el bar denominado “El Centenario” se localizaron un total de cinco envoltorios de hierba verde y 11 de sustancia granulosa, al parecer droga sintética, mismos que se encontraban ocultos en el área de lockers de uno de los empleados del establecimiento. Mientras que en el área de cajas y la cocina, se encontraron 15 bolsitas con una sustancia granulada de color blanco con características de “cristal” y nueve envoltorios con hierba verde con características de marihuana respectivamente.
Además, durante este operativo al establecimiento, donde también participaron personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se inmovilizaron varias botellas de bebidas embriagantes, por encontrar una alteración en su contenido.
Con relación a estas acciones, fueron detenidas 13 personas, cinco de ellas como probables responsables de hechos delictuosos y los restantes fueron requeridas para declarar respecto a los hechos.
Por lo anterior, los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firmes el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Realiza PGJE Operativo en Bares y Asegura dos Establecimientos por Distribución de Droga