Publicado el: Mie, feb 19th, 2014
xxx

Realiza SSP Traslado Aéreo de Emergencia a Joven por Traslado Aéreo

La Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, realizó el traslado en helicóptero de un joven de 18 años edad proveniente del municipio de Zacapu a la capital michoacana la tarde de este miércoles, por complicaciones de salud.
De acuerdo a los hechos, se brindó atención a Jesús Eduardo Velazco Valencia, quien tras haber sido partícipe de una riña, durante la mañana de ayer, fue herido con arma blanca a la altura del torax, lo que ocasionó la perforación del pulmón derecho.
Razón por la que fue atendido de inmediato por médicos de la corporación de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Zacapu, quienes al ver la complicación de la salud del paciente se solicitó ayuda al personal de la unidad de servicios especializados de la Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública.
El traslado del joven arribó en punto de las 16:45 horas al helipuerto de dicha dependencia, donde se le esperaba con el personal de paramédicos para su traslado terrestre al Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, donde recibe la atención médica oportuna tras presentar estado de salud estable pero delicada.
Es así, que una vez más, personal de Protección Civil del Estado da sus servicios a la sociedad cumpliendo con sus metas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Realiza SSP Traslado Aéreo de Emergencia a Joven por Traslado Aéreo