Publicado el: Mar, ene 28th, 2014
Realiza Titular de Sectur Gira de Trabajo por la Región Oriente del Estado

Realiza Titular de Sectur Gira de Trabajo por la Región Oriente del Estado

En reunión de trabajo con autoridades municipales y prestadores de servicios del País de la Monarca, el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, presentó un informe ejecutivo de acciones instrumentadas hasta la fecha para impulsar al sector, tanto en la región como en el resto de la entidad, así como una proyección de lo que se realizará durante el año en curso.
En su primera gira de trabajo del año, Monroy García dialogó con los presidentes municipales de Hidalgo, Angangueo, Tlalpujahua, Ocampo, Tuxpan y Zitácuaro. Asistieron también representantes de Jungapeo, así como la Cámara de Comercio y Asociación de Hoteles de la región. Además, se reunió en Ocampo con Ejidatarios de El Rosario.
Destacó que en el 2013 Michoacán recibió 7.5 millones de visitantes, alcanzó una derrama de 9 mil 700 millones de pesos, realizó más de mil publicaciones en revistas especializadas, atrajo más de 40 producciones de películas, videos, comerciales y otras filmaciones y generó un importante retorno de inversión en su trabajo promocional.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Realiza Titular de Sectur Gira de Trabajo por la Región Oriente del Estado