Publicado el: Vie, mar 28th, 2014
Realizan Entrega de Lentes a Internos del CERESO Morelia

Realizan Entrega de Lentes a Internos del CERESO Morelia

La directiva del Centro de Reinserción Social “Gral. Francisco J. Múgica”, en conjunto con la iniciativa privada del ramo de la optometría, realizó la entrega de lentes a internos de este penal.
En ese sentir, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, refuerza el objetivo de beneficiar a la población penitencial adulta mayor del municipio de Morelia.
Por tal, el director del Cereso, Sergio Bustamante Hernández, con personal médico optométrico, llevó a cabo la entrega de 18 lentes, consistentes en 16 monofocales y dos bifocales, totalmente gratuitos; resultado de las 20 valoraciones de carácter optométrico y oftalmológico que se efectuaron el pasado 12 de marzo, a cargo de especialidades en la materia.
Las 18 personas privadas de la libertad beneficiadas agradecieron a las autoridades de Seguridad Pública y a la empresa de carácter optométrica la donación y estudios previos en la graduación de sus respectivos lentes.
“Con esto, podrán estar en mejores condiciones visuales para continuar con los estudios que cursan en el Instituto Nacional para Adultos (INEA) o en su caso, realizar las diversas actividades manuales”, concluyó Bustamante Hernández.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Realizan Entrega de Lentes a Internos del CERESO Morelia