Publicado el: Lun, mar 10th, 2014
Rechaza Luisa María Calderón que Estrategia de Seguridad de su Hermano Haya Fracasado en Michoacán

Rechaza Luisa María Calderón que Estrategia de Seguridad de su Hermano Haya Fracasado en Michoacán

Para poder opinar en torno a la estrategia de seguridad, Andrés Manuel López Obrador primero tendría que conocer en su totalidad la geografía michoacana para saber del problema de violencia que vive la entidad, afirmó la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa.
Entrevistada durante la asamblea estatal para la elección de sus concejeros locales y estatales, la ex candidata al Solio de Ocampo, rechazó que la estrategia de seguridad emprendida por su hermano, el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa haya fracasado o éste sea el culpable en el incremento en el alza a la violencia.
“Ojalá que Andrés Manuel viniera a Michoacán, fuera a los municipios y viera la situación en los municipios para que pudiera opinar con mucha firmeza, yo creo que hubo vacíos y la delincuencia organizada saltó a las calles a apoderarse de todo y hoy les está siendo difícil contener y regresar al orden en el estado de derecho”, enfatizó.
Por lo anterior, afirmó que a las autoridades les ha representado una gran dificultad el restablecer el orden y la tranquilidad aunado a la “capacidad disminuida” del jefe del Ejecutivo estatal, Fausto Vallejo Figueroa para gobernar.
“Hoy el gobierno federal ha puesto un comisionado quién es el que toma las decisiones y aparece en los eventos públicos”, subrayó.
En torno al anunció de tres candidatos que realizó el ex candidato presidencial, Calderón Hinojosa consideró que se deben esperar a que lleguen los tiempos y el país cuente con mayor estabilidad y seguridad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Rechaza Luisa María Calderón que Estrategia de Seguridad de su Hermano Haya Fracasado en Michoacán