Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
Rechaza Olivio que Desacuerdos del STASPE se Expresen con Violencia

Rechaza Olivio que Desacuerdos del STASPE se Expresen con Violencia

El diputado local, Olivio López Mújica, lamentó los hechos registrados este jueves en el marco de la conmemoración oficial del Día del Trabajo, así como la agresión de que fue objeto el titular del Poder Ejecutivo del estado, Fausto Vallejo Figueroa.
Según un comunicado, rechazó que el desacuerdo respecto a decisiones o resolutivos legales, al que tiene derecho todo ciudadano u organización, como en este caso el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), sea expresado mediante acciones violentas de algunos de sus integrantes.
Expresó que sólo a través del diálogo y el apego al marco legal vigente se podrá avanzar en la búsqueda de soluciones a las demandas sociales, como es la de obtener mejores condiciones salariales.
El diputado presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado hizo un llamado a las partes a volver a la mesa del diálogo y a analizar y recurrir a las vías o recursos que ofrece el marco legal vigente en la entidad, que permita encontrar una solución a un reclamo que debe ser atendido únicamente con apego a ley.
Agregó que sólo de esa forma se abonará a la construcción de un mejor Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Rechaza Olivio que Desacuerdos del STASPE se Expresen con Violencia