Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
Recibe IEM Visita de la Dirigencia Estatal del PRD

Recibe IEM Visita de la Dirigencia Estatal del PRD

Comparte esta noticia

Los Consejeros del lnstituto Electoral de Michoacán (IEM) recibieron la visita de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, reunión en la que el partido solicitó capacitación en materia de Fiscalización para evitar faltas al nuevo reglamento y vinculación estrecha para brindar talleres, seminarios y diversas actividades de capacitación electoral.
El Consejero Presidente, Ramón Hernández Reyes dio la bienvenida a la dirigencia y recordó que el Instituto está abierto para atender todas y cada una de las inquietudes que tenga el partido a fin de continuar con la buena relación que se ha mantenido con el instituto político.
La Consejera María de Lourdes Becerra Pérez reconoció la importancia de que la dirigencia conozca a fondo los procedimientos de fiscalización a fin de evitar faltas al recién aprobado Reglamento en la materia y reiteró la disposición del órgano electoral para brindar la capacitación necesaria a las áreas de finanzas del partido en respuesta a la inquietud planteada tanto por el dirigente estatal, Carlos Torres Piña; como por el Secretario General, Pascual Sigala.
El Consejero Rodolfo Farías Rodríguez resaltó la importancia de la colaboración entre el IEM y los partidos a fin de que la próxima elección cuente con una logística impecable y se optimice, para bien de Michoacán, la concurrencia con la elección federal.
En su participación, el Consejero José Antonio Rodríguez Corona señaló que el IEM tiene experiencia suficiente para llevar a buen puerto el proceso electoral y que se ha demostrado que es una institución fuerte independientemente de la permanencia de los Consejeros.
El Consejero Humberto Urquiza Martínez celebró que el PRD también tenga la inquietud de reforzar la capacitación de sus militantes y de la ciudadanía en general y subrayó que el IEM ya inició los trabajos con miras al proceso electoral del 2015 como es el caso del voto de los michoacanos en el extranjero que tienen un avance significativo.
En la reunión, el Partido de la Revolución Democrática sostuvo que tiene confianza en el órgano electoral y expresó las inquietudes de participar activamente en los programas de capacitación a la ciudadanía y de conocer a fondo el Reglamento de Fiscalización a fin de “hacer las cosas bien” como mencionó el líder estatal de dicho instituto político, Carlos Torres Piña.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Recibe IEM Visita de la Dirigencia Estatal del PRD