Publicado el: Dom, mar 30th, 2014
Recibe Presidente del Congreso a Elementos de la Policía Estatal Preventiva

Recibe Presidente del Congreso a Elementos de la Policía Estatal Preventiva

• El diputado Alfonso Martínez se comprometió a buscar un acercamiento con el titular de la SSP para buscar solución a sus demandas.

El Presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, Alfonso Martínez Alcázar recibió en Palacio Legislativo a elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes entregaron un documento con diferentes demandas.

El legislador dijo sentirse comprometido con una causa como la que realizan día a día los policías, ya que son personas que arriesgan la vida por cuidar y hacer valer la ley y proteger a la ciudadanía.

Martínez Alcázar se comprometió como legislador, respetando la división de Poderes, y en el ámbito de sus competencias, buscar un acercamiento con el Secretario de Seguridad Pública para tener la información necesaria y en coordinación encontrar una solución a sus demandas.

El diputado local destacó que algo de lo que adolece el estado es precisamente la seguridad, por lo que es necesario hacer un esfuerzo en coordinación con las autoridades competentes para reforzar este sector.

Entre las demandas presentadas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva destacan el pago de un salario digno, ello en razón de que las necesidades en sus hogares resultan ser muy amplias y el sueldo no es suficiente para la solvencia del gasto familiar. También solicitan respeto a los horarios de trabajo y franquicias, dotación de uniformes y equipo necesario, la creación de instalaciones dignas, becas y reconocimientos y respeto por parte de sus superiores jerárquicos.

El legislador conminó a que las manifestaciones sean en orden y sin afectar a terceros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Recibe Presidente del Congreso a Elementos de la Policía Estatal Preventiva