Publicado el: Sab, ago 16th, 2014
Recibe Querétaro la Fiesta Turística Michoacana

Recibe Querétaro la Fiesta Turística Michoacana

Este fin de semana en Querétaro se lleva a cabo la “Fiesta Turística de Michoacán 2014” en el Centro Comercial Plaza Pública, un espacio de gran afluencia ciudadana.
Fiesta Michoacana es un esquema de promoción multisensorial que tiene por objeto acercar la riqueza de atractivos que tiene la entidad, directamente en uno de los puntos identificados como los principales generadores de viajeros hacia Michoacán.
El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que la “Feria Turística de Michoacán” se hace realidad gracias a las gestiones de la Sectur Michoacán y al respaldo de la Secretaría de Turismo de Querétaro.
La “Fiesta…” incluye la exposición de imágenes en gran formato alusivas a las diversas regiones del Estado, un programa artístico cultural representativo de Michoacán, venta de artesanías y productos regionales, así como un espacio de información personalizada sobre las bellezas, atractivos y servicios que hay a lo largo y ancho del territorio michoacano. Cabe destacar que el espacio de información es atendido por los propios prestadores de servicios turísticos michoacanos.
Como parte del esquema promocional, en cada punto visitado, como Querétaro en esta ocasión, la Sectur Michoacán realiza también un encuentro con agencias de viajes, transportadoras turísticas y prestadores de servicios locales, para darles a conocer las novedades en la industria turística michoacana y generar espacios para la vinculación con los empresarios del ramo en la entidad.
Por otro lado se realizan también acciones de difusión respecto al evento. En esta ocasión la subsecretaria de Promoción, Leticia Gálvez García, atendió una serie de entrevistas en medios de comunicación locales para promover la asistencia del público queretano.
La Fiesta Turística Michoacana continuará este sábado de 12:00 a 13:00 horas, 16:00 a 17:00 horas y 19:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 12:00 horas, 15:00 a 16:00 horas y la última de 17:30 a 18:30 horas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Recibe Querétaro la Fiesta Turística Michoacana