Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
“Recibí Grave a Michoacán… lo Entregué Peor”, Reconoce Godoy

“Recibí Grave a Michoacán… lo Entregué Peor”, Reconoce Godoy

Comparte esta noticia

El ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel reconoció que conoció a Servando Gómez “La Tuta”, cuando ambos eran jóvenes, el ex mandatario michoacano dijo que él es 15 años mayor que él.
El perredista afirmó que la familia de Servando Gómez era una “familia respetada y trabajadora en la zona de Arteaga, Michoacán”, las declaraciones de Leonel fueron emitidas en el programa La otra Opinión, que conduce el periodista Ricardo Alemán en Grupo Imagen.
Del mismo modo, a través de la cuenta de Twitter @RicardoAlemanMX se desglosa la entrevista al ex gobernador Michoacano, quien reconoció que La Tuta no era una figura reconocida en su época.
Asimismo, Leonel Godoy sostuvo que “cuando Lázaro Cárdenas me entregó el estado estaba grave, cuando yo lo entregue estaba peor”.
Ricardo Alemán entrevistó la tarde de este miércoles al ex senador de la República para conocer su opinión sobre la situación de inseguridad que vive Michoacán.
Al ser cuestionado sobre los grupos de autodefensa Leonel Godoy dijo que éstos surgen por el hartazgo social y tienen origen entre la sociedad, “pero hay que revisar qué pasa dentro de estos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

“Recibí Grave a Michoacán… lo Entregué Peor”, Reconoce Godoy