Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 21st, 2014
Reconoce el Comisionado Castillo al Ayuntamiento de Morelia por su Compromiso con la Reconstrucción del Tejido Social

Reconoce el Comisionado Castillo al Ayuntamiento de Morelia por su Compromiso con la Reconstrucción del Tejido Social

En el marco de entrega de pólizas de afiliación al Seguro Popular para campeones y ex campeones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, reconoció el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina, en favor de la reconstrucción del tejido social en la entidad.
“Muchísimas gracias presidente municipal, en verdad por su hospitalidad y no sólo eso, nos ha apoyado muchísimo, es un gran presidente municipal, muchas gracias”, afirmó Castillo Cervantes, quien detalló que el trabajo en equipo permitirá llevar a Michoacán a un mejor futuro.
“Es a través de los valores, de la educación, de la disciplina y sobre todo de estar todos juntos para que lo podamos lograr, como en su momento como equipo y ellos (los boxeadores) a veces a título individual, lo han logrado y nos han llevado a la máxima altura, gracias por estar en Michoacán, gracias por creer en Michoacán, Michoacán los recibe con los brazos abiertos”.
El Comisionado adelantó que se tendrá un torneo de tenis categoría Challenger, lo que permitirá traer tenistas de 30 países del mundo y seguir consolidando a Morelia como una capital importante del deporte a nivel mundial.
“El secretario de gobernación ha dispuesto, junto con el Gobierno del Estado, la Secretaria de Economía y la Secretaria de Turismo, elevar el torneo Future que se tiene a una categoría mayor, que es un “Challenger”, de los cuales sólo hay 4 en México que tienen este nivel. Vamos a poder traer tenistas de 30 países del mundo y en ese sentido refleja la confianza que se está teniendo ahorita en Morelia, tanto en el tema del deporte como en otro tipo de condiciones”.
En el marco de esta entrega de pólizas, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, entregó un reconocimiento por su labor al profesor Wilfrido Lázaro Medina.
Los boxeadores beneficiados con este apoyo dijeron sentirse sumamente agradecidos con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
“Mi felicitación para todos y para todas las autoridades que están haciendo posible lo del Seguro Popular para nosotros, para los deportistas, porque cada vez que subimos a un ring arriesgamos nuestra vida, hoy nuestro sueño se está haciendo una realidad; yo los felicitó, este es el principio de todo ya que si nos hacía falta una protección como esta”, sentenció Ibeth “La Roca” Zamora.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reconoce el Comisionado Castillo al Ayuntamiento de Morelia por su Compromiso con la Reconstrucción del Tejido Social