Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
Fausto Vallejo, Confrencia

Reconoce el Gober que los Apoyos de la “Federica” son de al Tangibles

* Michoacán ha recibido 287 millones de pesos en los últimos meses para la conservación de caminos; y 154 millones para pavimentaciones.
* El gobernador del estado presidió la capacitación a autoridades municipales sobre el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Los apoyos de la federación para con el estado son casi tentables , en los últimos meses Michoacán ha recibido más de 440 millones de pesos de manera extraordinaria, que se aplican en la conservación de caminos y pavimentación; así lo destacó el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, durante la inauguración del Curso de Capacitación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), en el que participaron ediles y representantes de los municipios michoacanos.
En este evento, el mandatario estatal reconoció que para saldar el año, se requieren alrededor de 3 mil 500 millones de pesos que ya han solicitado al gobierno federal y que en una primera instancia, recibieron 750 millones de pesos de forma etiquetada, que destinarán a cubrir las necesidades de los ayuntamientos.
“No vamos a tocar un solo cinco de los fondos federales porque es un delito, yo prefiero enfrentar los problemas sociales, antes que incurrir en una ilegalidad”, dijo Fausto Vallejo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Reconoce el Gober que los Apoyos de la “Federica” son de al Tangibles