Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Reconoce Marco Vinicio Aguilera Labor de Sindicalizados del COBAEM en su 29 Aniversario

Reconoce Marco Vinicio Aguilera Labor de Sindicalizados del COBAEM en su 29 Aniversario

Con motivo del Aniversario 29 del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), el encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay, acudió con la representación del gobierno que encabeza Fausto Vallejo Figueroa al acto conmemorativo por un año más de vida de esta organización sindical.
Luego de expresar su felicitación al sindicato, Aguilera Garibay dejó en claro la postura del gobierno estatal con respecto a la política laboral y al respeto de los derechos de los trabajadores para mejorar su condición de vida y la de sus familias.
De ahí, dijo, que se tiene muy presente en el Gobierno del Estado que el peor adversario, el que mayor daño causa al ingreso del trabajador es la carestía y la inflación, por ello, dijo “tengan la certeza de que estamos comprometidos con la protección de ese ingreso y con la protección de las condiciones que permiten precisamente que pueda preservarse el poder adquisitivo real”.
Al reconocer el esfuerzo de los trabajadores en su diario quehacer, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para respetar y hacer que se respete el ejercicio de sus derechos fundamentales, ello con el deseo de encontrar el elemento virtuoso de la disponibilidad, del diálogo, de la actitud propositiva, del respeto a las instituciones y al marco legal que en todo momento ha demostrado este sindicato.
“Hoy en el estado de Michoacán se tiene el reto de construir una mejor economía, pero también se tiene la certeza de que el éxito de nuestra entidad dependerá de la capacidad que tengamos para entendernos, gobierno y trabajadores”, complementó.
El servidor público destacó la función de los agremiados al SITCBEM como una parte fundamental del Colegio de Bachilleres, al considerarse factor indispensable en la transformación del Estado por su contribución en la conformación de la sociedad del conocimiento que tanto se requiere en la actualidad.
En este sentido, dijo que la labor que diariamente desempeñan es un pilar fundamental para alcanzar las metas de calidad, de equidad, de pertenencia y de cobertura en el sistema educativo, con el cual el Gobierno del Estado -reiteró- se encuentra comprometido.
Concluyó al destacar las actividades que realizan los sindicalizados en todo el territorio estatal, pues contribuyen al desenvolvimiento social, humano, profesional y armonioso de todos los alumnos que asisten al Colegio de Bachilleres.
“El Gobierno del Estado les agradece esa contribución que ustedes realizan con su trabajo, porque ello permite enseñar a vivir y a convivir a las futuras generaciones de michoacanos.”, finalizó.
Este acto de aniversario estuvo presidido por el secretario General del SITCBEM, Gaspar Romero Campos; por el director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, Antonio Zaragoza Michel; por el diputado local, Sarbelio Molina Vélez; así como por el director de Educación Media Superior, Fernando Castillo Ávila y el presiente colegiado de la Unión Nacional de Sindicatos de Colegios de Bachilleres, Saúl Miguel García Pacheco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reconoce Marco Vinicio Aguilera Labor de Sindicalizados del COBAEM en su 29 Aniversario