Reconoce Patricia Mora Trabajo de Margarita Oribio en el DIF Morelia

Reconoce Patricia Mora Trabajo de Margarita Oribio en el DIF Morelia

Margarita Oribio de Lázaro fue felicitada por la presidenta del DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, por el trabajo desempeñado a favor de las familias morelianas que lo necesitan. La esposa del gobernador acompañó a la presidenta del DIF Morelia a la inauguración del Taller “Crecer Juntos” impartida a personal que atiendan todas las áreas comprendidas por esta institución de asistencia social en la capital Michoacana.
Mora de Vallejo resaltó el gran esfuerzo que ha realizado Margarita Oribio quien, mediante la estrategia del presidente Wilfrido Lázaro de Sumar Voluntades ha recibido apoyo de instituciones públicas y privadas para tener una mayor cobertura en los servicios y ayuda que brindan.
El Taller “Crecer Juntos” es coordinado por la Fundación Carlos Slim y tiene la intención de brindar herramientas y propuestas para la mejora en la atención y educación inicial de los niños. Para ello se capacita de manera especial a los funcionarios públicos que tienen que ver de forma directa con el trato a menores y sus familias, ya que además, se establecen mecanismos que permiten a los adultos mejorar la relación con los niños a través de convivencias sanas estimulando un sano aprendizaje.
Margarita Oribio de Lázaro agradeció a la Fundación Carlos Slim el haber tomado en cuenta a Morelia para impartir este taller y refrendó el compromiso del gobierno al frente de su esposo Wilfrido Lázaro Medina de mantener como prioridad el bienestar de los niños morelianos.
En el evento, también se contó con la asistencia del director del DIF Morelia, Carlos Hernández López, quien fue el encargado de darle la bienvenida a las personalidades y servidores públicos asistentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Reconoce Patricia Mora Trabajo de Margarita Oribio en el DIF Morelia