Publicado el: Vie, dic 13th, 2013
Víctor Báez Ceja

Reconoce PRD Michoacán a sus Senadores y Diputados Federales por la Defensa de la Patria: Báez Ceja

La lucha tenaz, valiente y denodada que ofrecieron nuestros Senadores y Diputados federales michoacanos en la defensa de la patria y en la búsqueda de evitar que se consumara el mayor atraco a la nación en más de 100 años, es reconocido por toda la militancia del PRD en Michoacán y no dudamos que también sea por todos los ciudadanos que se oponen a la privatización de los energéticos del país, destacó el líder del perredismo estatal, Víctor Báez Ceja.
“A nombre del PRD estatal quiero reconocer la entrega, la altura de miras, los argumentos y el valor de nuestros Senadores, Raúl Morón, Iris Vianey Mendoza y nuestros Diputados federales, Silvano Aureoles, Armando Contreras Ceballos, José Luis Esquivel Zalapa, Antonio García Conejo, Verónica García Reyes, Víctor Manuel Manríquez González y Ángel Cedillo Hernández, desde aquí nuestro reconocimiento. A todos ellos que exhibieron argumentos sólidos contra la actitud entreguista de priístas y panistas”, resaltó.
Báez Ceja destacó que la aprobación fast track en la Cámara de Diputados de la Reforma Energética, sin que se discutiera en comisiones y sin que el PRI y el PAN se subieran a la Tribuna a defender la privatización de todos los energéticos del país, se dio en una sesión atropellada que puede ser calificada de ilegal.
“Se consumó el atraco a la nación, la mayor de las traiciones, el robo en poblado y despoblado, y la pérdida más grave de nuestra soberanía. Esta traición tiene nombres: PRI, PAN, PVEM y Panal, y es menester que todos los mexicanos no olviden quienes entregaron nuestros recursos, nuestra riqueza a manos extranjeras”.
El líder partidista informó que este viernes el perredismo michoacano iniciará una marcha en donde se prevé que se realice una caminata por varias horas y un acto público para condenar la privatización de los energéticos, así como dar a conocer a la militancia a los michoacanos que la lucha de la izquierda inicia y nos detendremos ante nada.
“Cargo de conciencia tendrán por siempre priístas y panistas por robarle a la nación su patrimonio energético vía Fast Track, con gran cinismo, con gran hipocresía, protagonizando el mayor acto de corrupción en la historia del país”, enfatizó.
Víctor Báez citó que en la Divina Comedia de Dante Alighieri, se narra que el diablo masticaba entre sus fauces al mayor traidor de la historia, Judas, por lo que consideró que debería estarle haciendo más espacio para engullir los legisladores del PRI y del PAN.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Reconoce PRD Michoacán a sus Senadores y Diputados Federales por la Defensa de la Patria: Báez Ceja