Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
Reconocen Labor del Alcalde Moreliano Wilfrido Lázaro

Reconocen Labor del Alcalde Moreliano Wilfrido Lázaro

Integrantes de la Fundación “Volver a Vivir” reconocieron el apoyo que el Ayuntamiento moreliano y el alcalde Wilfrido Lázaro Medina otorgaron a esta institución con material de construcción para continuar con los trabajos de la edificación del albergue que dará cobijo a decenas de jóvenes que buscan transformar su vida alejándose de conductas nocivas que dañan su salud.
En el salón de Cabildo del Palacio Municipal, el edil moreliano dio la bienvenida a los jóvenes que, acompañados del cuerpo directivo de dicha fundación, exaltaron el trabajo que se realiza en el municipio, donde su prioridad ha sido procurar que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones para tener una vida más digna.
Lázaro Medina señaló que la presencia del grupo de adolescentes y jóvenes miembros de esta fundación fue una grata sorpresa; “lo más valioso es cuando uno le echa ganas y al final del día recibes un gracias, con eso te sientes muy bien”.
En su mensaje, agregó: “Estoy convencido que todos los días están haciendo un esfuerzo, viviendo un gran reto diario, están haciendo algo para que su vida hoy sea lo mejor para que después ustedes y sus hijos tengan una buena vida, así que volver a vivir es tener una oportunidad más, construir un gran futuro para ustedes y su familia, échenle muchas ganas”.
Aseguró también que seguirán viendo la forma de apoyarlos; “tendremos que buscar un mecanismo vía Subsemun para que ahí encontremos una forma de seguirlos ayudando, redoblar esfuerzos para ustedes, para su familia, para su futuro y para que esa sonrisa la mantengan siempre”.
Rubén Pérez Lucas, director de la Fundación “Volver a Vivir”, reiteró su reconocimiento al ayuntamiento por su constante apoyo a personas vulnerables, ya que es de todos sabido el interés que ha mostrado con los ciudadanos, su compromiso, apoyo para mejores y constantes oportunidades.
En esta fundación se atiende a gente con problemas de alcoholismo y drogadicción, de los 12 a los 59 años; actualmente se atiende a 110 personas internas, donde se les imparten todo tipo de talleres y apoyo psicológico para su rehabilitación e integración a la sociedad, sostuvo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reconocen Labor del Alcalde Moreliano Wilfrido Lázaro