Publicado el: Sab, mar 15th, 2014
Sin categoría |
justicia

Recupera Policía Municipal 2 Vehículos; un Detenido

Comparte esta noticia
Tags

* Detenido por robo y agresiones físicas.
Como resultado de los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia que la Policía Municipal realiza en las colonias, fraccionamientos, comunidades y tenencias se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo; en el primer caso, se logró detener al presunto responsable.
En el primer caso, un moreliano pidió auxilio al Sub Centro de Comunicación y Comando C-2, donde informó que lo habían despojado de su vehículo en la colonia López Mateos; de inmediato oficiales municipales emprendieron la persecución del auto sobre el libramiento a la altura de la salida Salamanca, internándose a la calle Elías Saldaña de la colonia ampliación Isaac Arriaga.
Ahí, elementos de la Policía moreliana lograron detener la unidad y a Lizbeth “X” de 20 años de edad, quien iba en el asiento de copiloto; el conductor logró darse a la fuga. En el mismo lugar el propietario del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, lo identificó.
En el segundo caso elementos de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal DGSCM, que realizaban rondines, en la calle 7 de la colonia Parian, encontraron un vehículo con reporte de robo de la marca Chevrolet, Sedan color blanco con rojo, placas de circulación 9365LDB, de esta entidad.De la misma manera se logó detener a David Emanuel “X” de 23 años de edad por Golpear y despojar de sus pertenencias a Guillermo Getsemani “X” y Guadalupe Daniel “X”; el presunto asaltante, al ser revisado por los oficiales de la policía Municipal se le encontraron las carteras y tarjetas bancarias de las personas afectadas.
Cabe reiterar que se logró gracias a la denuncia de un moreliano, que se comunicó al C-2 a cargo de la Dirección general de la Policía Municipal.
Finamente los Policías morelianos actúan en todo momento con honestidad, profesionalismo y honradez respetando sus derechos humanos y su integridad física y seguirán trabajando para proteger y servir a Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Recupera Policía Municipal 2 Vehículos; un Detenido