Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
justicia

Recuperan Cadáver de Menor en Presa de Tarímbaro

Personal de Protección Civil (PC) de Tarímbaro apoyados por sus similares estatales, lograron rescatar el cadáver de un menor de 16 años que se ahogó el pasado lunes en la presa de Los Sauces.
De acuerdo con informes de los cuerpos de auxilio la búsqueda del menor de nombre Ramón de 16 años de edad la comenzaron desde la tarde del lunes cuando se reportó que aparentemente se había ahogado en la citada presa, por lo que realizaron las primeras acciones con personal especializado en buceo.
Finalmente la tarde de este martes, tras varias horas de buscarlo en las aguas de la citada presa, lograron rescatar el cadáver del menor, para que el Ministerio Público realice las primeras investigaciones en torno a los hechos.
Es de señalar que la búsqueda del cuerpo se pospuso el lunes por la noche debido a que no había suficiente luz para efectuar las acciones de rescate, por lo que se realizaron este martes.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas reales de su muerte.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Recuperan Cadáver de Menor en Presa de Tarímbaro