Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mie, mar 19th, 2014
justicia

Recuperan Varios Autos con Reporte de Robo

Elementos de la Policía Municipal, localizaron un auto con reporte de robo el cual pusieron a disposición de las autoridades estatales competentes.
De acuerdo al reporte del Centro de Comunicación y Comando C-2, Policías Municipales, localizaron en la calle Anastasio Corona esquina con Benito Juárez de la colonia Solidaridad un auto Marca Nissan Tsuru, tipo Sedan, color blanco y rojo del servicio público de esta entidad con placas 2063, al checar antecedentes, encontraron que cuenta con la APP679/2014-XX-2.
Asimismo y de acuerdo a un reporte del C-2 Policías Municipales, localizaron un vehículo con características de abandono en la calle Flor de Liz Número 55 esquina con la Avenida Pedregal de la colonia Eduardo Ruiz. Se trata de Nissan Tsuru, con placas de circulación PSA-2467 de esta entidad, con huellas de desvalijamiento. Al checar sus antecedentes se le encontró la APP.656/2014/XX-2. Fue puesto a disposición de la PGJE en la agencia Vigésima Segunda.
Por otra parte y sobre la calle Ocolusen, los elementos de la Policía Municipal, se percataron que frente al Número 1016, se encontraba un vehículo abierto con huellas de desvalijamiento. Se trata de un V.W. Jetta con Número de placas PSF-4185, color verde con Número de serie 3VWSC81HXSMO42725. Al checar sus antecedentes, se conoció que cuenta con la APP/678/2014-XX-I que se puso a disposición de la PJGE en su Agencia Vigésima Primera.
De la misma manera en el Boulevard Paris esquina con la calle Canadá de la Colonia 3 de Agosto, los Agentes policiales, localizaron vehículo abandonado, se trata de un Nissan Tsuru, color gris con huellas de desvalijamiento, placas PGS-6347 de esta entidad. Se le encontró la APP.683/2014/XX-I; se puso a disposición de las autoridades estatales competentes en su Agencia Vigésima Tercera.
Por otra parte, y también en atención a un reporte del C-2, loa Agentes de la Policía Municipal localizaron en la calle Riva Palacios de la colonia José Guadalupe Araujo un vehículo abandonado marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con placa de circulación PARA-1392 de esta entidad con serie 3AAMB130005 y se le encontró la APP. 675/2014-XX-3 y fue resguardado en el garaje 3 de la PJGE.
A disposición del M.P. por robo
Para atender un reporte del C-2 Policías Municipales, se trasladaron a calle Vicente Lombardo de la colonia 18 de marzo en el número 158.Al llegar al lugar, encontraron a los menores Eduardo Jovani y Zenon R. de 15 y 14 años respectivamente quienes dentro de una carretilla llevaban herramienta que habían hurtado de un domicilio y según sus propios dichos, pretendían venderla. Fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Robo Integral para Adolescentes.
Por alterar el orden público, se remitió al área de Acción Social al C. Mauricio David XX de 14 años y a barandilla se a los CC. Javier P. de 35 años, Irving Raymundo E. de 19 años y Abraham X de 41 años.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Recuperan Varios Autos con Reporte de Robo