PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Jue, feb 6th, 2014
Recursos Para Combatir a la Delincuencia ya Están Llegando: Fausto

Recursos Para Combatir a la Delincuencia ya Están Llegando: Fausto

Durante el 97 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, que encabezó este miércoles el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Teatro de la República de la ciudad de Querétaro, en entrevista exclusiva, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, anunció que el recurso que ha sido aprobado por el ejecutivo federal, para el combate a la delincuencia organizada, ya están llegando al estado.
“Es muy importante en es algo nunca visto en Michoacán después de 10 años de abandono, primero habrá que acabarnos este recursos, hay que aplicarlo porque es una cantidad mucho muy transcendente”, señaló el titular del ejecutivo estatal.
El monto que se autorizó para rescatar la entidad y brindar seguridad, es de 45 mil 500 millones de pesos para 250 acciones; el mandatario estatal dio a conocer que en la próxima semana los integrantes del gabinete federal estarán visitando Michoacán para dialogar sobre las acciones que se emprenderán.
“Ya están fluyendo los recursos y las acciones de inmediato, mañana va por ejemplo la Secretaria de salud a supervisar los inicios de las construcciones de hospitales van el sábado que entra en el de gobernación, en fin todos los secretario van a estar en estos días”, indicó.
Asimismo Vallejo Figueroa, puntualizó que las acciones en materia de seguridad estarán enfocadas en combatir a la delincuencia organizada y aseguró que las estrategias que se llevaran a cabo serán ejemplo de coordinación entre la federación y el estado.
“Las acciones en materia de seguridad son muy concretas es combatir a la delincuencia todos en un solo sentido en una amplísima coordinación Michoacán va ser un ejemplo entre la coordinación, entre la federación, estado y municipios”, destacó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Recursos Para Combatir a la Delincuencia ya Están Llegando: Fausto