Publicado el: Mie, jun 25th, 2014
Asfalto Camelinas

Reencarpetamiento Asfáltico en Laterales de Avenida Camelinas

Con el objetivo de consolidar un Morelia Transitable, el Ayuntamiento que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), arrancará el reencarpetamiento asfáltico en las laterales de la avenida Camelinas, tentativamente en el transcurso de la primera semana de julio, con una inversión neta municipal de 2 millones de pesos.
El titular de la SOP, Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, detalló que los trabajos de reposición de pavimento tendrán una duración aproximada de mes y medio, y se realizarán en una superficie de 3.5 kilómetros lineales, es decir, desde el cruce de la avenida Camelinas con la calle Virrey de Mendoza, hasta el boulevard Enrique Ramírez.
Moriel Armendáriz subrayó que Pemex donó a la obra 300 toneladas de cemento asfáltico y el Gobierno de Michoacán apoyará con el préstamo de una fresadora y maquinaria, pues en ambos sentidos se harán 5 centímetros de fresado para recolocar la carpeta de concreto asfáltico, excepto en el tramo ubicado frente a Plaza Fiesta Camelinas, donde se aplicará concreto hidráulico reforzado y será cambiado el drenaje pues representa una zona de conflicto durante las lluvias.
Finalmente, el funcionario municipal solicitó la comprensión de la ciudadanía ante las posibles molestias que ocasionarán las labores, mismas que serán recompensadas con vialidades resistentes y duraderas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reencarpetamiento Asfáltico en Laterales de Avenida Camelinas