Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Dom, feb 23rd, 2014
Refrenda Fausto Vallejo Respeto a la Autonomía Sindical y a las Conquistas Laborales

Refrenda Fausto Vallejo Respeto a la Autonomía Sindical y a las Conquistas Laborales

• El mandatario estatal reafirmó su aprecio por el trabajo de todo el personal, y recordó su preocupación por que cada uno de ellos tenga mejores condiciones en el desempeño de su labores.
“Me siento más trabajador que gobernador, me siento más amigo que gobernador de ustedes”, afirmó Fausto Vallejo Figueroa, durante la celebración por el Día del Empleado Estatal.
En este contexto, el mandatario estatal reafirmó el aprecio por el trabajo de todo el personal y recordó su preocupación por que cada uno de ellos tenga mejores condiciones así como que accedan a la oportunidad de capacitación, al tiempo que ratificó su respeto a la autonomía sindical y a sus conquistas laborales.
“Al igual que ustedes, mi vida la he dedicado al servicio público que además de ser una fuente de ingresos, es una vocación y compromiso que conlleva por el sólo hecho de servir, grandes satisfacciones”, aseveró.
Acompañado por Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), lo mismo que funcionarios del Gabinete legal, Vallejo Figueroa destacó que ser servidor público ofrece una plataforma para trabajar responsablemente y con gran orgullo por los ciudadanos, “es una celebración cotidiana porque desde cualquier oficina día con día, con nuestro trabajo y atención tenemos la posibilidad de mejorar la vida de algún ciudadano, de la comunidad o del Estado mismo”.
Fausto Vallejo resaltó la labor diaria de quienes se entregan con ahínco a servir a los michoacanos, “ya sea ayudando a alguna familia a superar algún problema, una enfermera que atiende a algún paciente, una secretaria que ayuda a agilizar algún trámite, cualquier técnico o profesionista que cotidianamente tiene la oportunidad de hacer un servicio eficaz para solucionar conflictos sociales”.
Expuso: “sigo insistiendo en que en el Gobierno de Michoacán la gran mayoría son buenos trabajadores que atienden con sensibilidad y humanismo a toda la gente y hacen su labor con disposición y toda la energía para atender los justos reclamos de la población”, y agregó que así es como se ha decidido seguir trabajando en el Ejecutivo del estado, con esta mística de servicio.
En tanto, se comprometió a evitar que los funcionarios falten al respeto a los empleados, “apelo a su vocación de querer a Michoacán, las majaderías no se pueden permitir. Cuando yo entro a mis oficinas, lo primero que hago es saludar al trabajador y lo mismo exijo”.
Reiteró su disposición de modificar la Ley de Pensiones para garantizar las prestaciones de los trabajadores, además de mencionar que se buscará una ubicación productiva a quienes se consideren afectados por la compactación de dependencias.
A su vez, el secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, agradeció al mandatario estatal sus atenciones y a nombre de los agremiados aseguró que se sumarán a los proyectos y programas de administración, “reafirmando su compromiso de servicio, lograremos el Michoacán que queremos, somos honestos y dignos”, aseveró.
Como parte de la celebración, el gobernador entregó reconocimientos a los trabajadores con más tiempo de servicio.
Por 25 años a: Martha Castañeda Romero, de la Secretaría de Gobierno; Rosalba Rodríguez Retis de Sectur; María Patricia García de la Dirección de Patrimonio estatal; Norma Lilia Monroy Núñez del Registro Público de la Propiedad; María Concepción Hernández Huerta de la Coordinación de Contraloría; José Saúl Arreola Hernández de Sedeco; María del Carmen Calderón Guzmán de la Junta de Conciliación.
Por 30 y 35 años de servicio: Rosa Ma Cortés Barajas de Sedru; Margarita Martínez Ponce del Registro Civil; José Rosalío Martínez Villa de Catastro.
Y por sus 40 años de servicio a María Josefina Fernández Galván de la Subsecretaría de Prevención y a María Asunción Cárdenas Baeza.
En el evento se realizó la rifa de 5 vehículos, cuatro para Morelia y uno para el interior del estado, 5 Chevrolet Aveo 2014 para: Cecilia Salinas Villa, Cecilia Amalia Rodríguez Solís, Adelaida Pérez Ordoñez, María Teresa Casillas Casillas y Rosalía Pérez Carvajal.
Además otros empleados resultaron beneficiados con la entrega de aparatos electrodomésticos y electrónicos.
Asistieron al festejo la secretaria de Finanzas y Administración, Marcela Figueroa Aguilar; la subsecretaria de Administración e Innovación de Procesos, Zabel Pineda Antúnez; así como el director de Recursos Humanos del Estado, Vicente Trujillo Méndez, entre otros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Refrenda Fausto Vallejo Respeto a la Autonomía Sindical y a las Conquistas Laborales