Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 3rd, 2014
Regidora del ayuntamiento de Morelia: Marbella Romero Núñez

Regidora del ayuntamiento de Morelia: Marbella Romero Núñez

En relación al video que circula en las redes sociales donde se observa a su servidora defendiéndose de una agresión realizada por mi propio hermano, quiero precisar, primero, que las imágenes del video divulgado se levantaron en la casa de mi madre donde fui víctima de golpes e insultos.
Por medio del presente aclaro que en esas circunstancia nunca agredí a autoridad alguna ni cometí acto transgresor de las leyes vigentes en nuestro estado, únicamente me defendí de los golpes que mi propio hermano me propinó.
Es evidente que con la divulgación del video lo que se pretende es dañar mi imagen y la institución a la que sirvo, falseando y editando su contenido y mintiendo sobre los hechos que se circunscriben en el ámbito de lo familiar.
Asimismo, reitero que estoy tranquila porque sé que mi labor pública es ajena a estos hechos de violencia, sin embargo, considero que no es válido que intenten dañar mi imagen pública utilizando un video que proyecta una circunstancia de mi vida privada.
Agradezco el apoyo incondicional de quienes conocen mi trabajo y trayectoria profesional, pues ante todo saben que no toleró el abuso de ninguna índole hacia la mujer y mucho menos actos de ingratitud hacia la persona que me dio la vida.
Finalmente, señalo que mi único objetivo es y será siempre proteger a mi madre de cualquier agresión física, verbal y psicológica, pues en estos momentos su estado de salud es delicado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Regidora del ayuntamiento de Morelia: Marbella Romero Núñez