Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Sab, ene 11th, 2014
1

Reitera Coordinador de los Diputados del PRI, Validez de la Aprobación de Michoacán a la Reforma Energética

* Con su actitud, el diputado Fidel Calderón Torreblanca demuestra –una vez más- su comportamiento autoritario y prepotente, señala el diputado Galván Infante.
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de Michoacán, Salvador Galván Infante, reiteró la legalidad y legitimidad de la sesión extraordinaria del Congreso de Michoacán, celebrada el pasado 19 de diciembre del 2013, así como las decisiones y acuerdos tomados en ésta, entre los que destaca la Reforma Energética.
Luego de que se dispuso el retiro de la página de internet, del voto del Congreso del Estado de Michoacán sobre ese tema, por el Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en atención a la comunicación enviada por el aún Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Galván Infante expresó que ese documento, en el que Calderón Torreblanca descalificó las decisiones tomadas por el Pleno, carece de toda validez.
Lo anterior, dijo, porque Calderón Torreblanca no es el Congreso del Estado, y sus facultades como Presidente de la Mesa Directiva tampoco pueden estar por encima de las decisiones y acuerdos tomados por el Pleno del Congreso, más aún porque están apegadas a la legalidad.
El coordinador de los diputados del PRI agregó que con su actitud, el diputado Fidel Calderón Torreblanca demuestra –una vez más- su comportamiento autoritario y prepotente, mismo que ha llevado a generar un clima de confrontación entre el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso y los diputados integrantes de la LXXII Legislatura.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reitera Coordinador de los Diputados del PRI, Validez de la Aprobación de Michoacán a la Reforma Energética