Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
Insatisface a Elías Ibarra la Reunión con Titular de Finanzas

Reniegan que si Curan fue la Virgen y si se les Muere Hasta al Bote los Meten

* Recibe el diputado doctor Elías Ibarra a integrantes de Yo Soy Médico # 17.
Con el objetivo de analizar las dificultades que se registran en el sector salud, el diputado tambien doctor, Elías Ibarra Torres, presidente de la comisión de  Salud y Asistencia Social, del congreso de los curulerosrecibió a los integrantes del Comité Organizador en Michoacán Yo Soy Médico # 17.
Los docores que desde el domimgo andan desfilando y manifestadose, protestan porque la gente quiere que sean dioses y reniegan de que si curan al paisano fue la virgencita de guafalupe, el señor cde la sacristia y etc, etc. ¡ah! pero si se les muere el enfermo hasta al bote los quieren meter
Durante el encuentro con el tambien doctor militar, expusieron que la falta de infraestructura y equipamiento en el sector salud en la entidad, ha ocasionado que no puedan ofrecer los servicios médicos como la población lo demanda. En ese sentido le externaron que les preocupa que ahora que en el Senado de la Republica se está tratando de promulgar una ley que penalice con cinco años de cárcel a los ginecólogos y médicos que no brinden los servicios adecuados, ya que en el estado no se tiene en todos los nosocomios públicos el equipo necesario.
Asimismo expusieron ante el diputado del Grupo Parlamentario del PRD por la LXXII Legislatura, Elías Ibarra que es indignante que a los médicos en la actualidad es a los únicos que se les demanda por no brindar el servicio de manera favorable a sus pacientes. Cabe destacar que a los licenciados, arquitectos, mecánicos y hasta algunos funcionarios públicos no se les exige ni se les establece un proceso legal de la misma manera.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reniegan que si Curan fue la Virgen y si se les Muere Hasta al Bote los Meten