Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, jul 6th, 2014
Renuevan Luminarias en Villas del Pedregal

Renuevan Luminarias en Villas del Pedregal

En un hecho sin precedentes, la Dirección de Alumbrado Público dio mantenimiento a 500 luminarias del fraccionamiento Villas del Pedregal durante dos fines de semana, en cumplimiento al compromiso de entregar a los vecinos el 100 por ciento de las lámparas funcionando, dentro del Programa de Trabajo Voluntario sin goce de sueldo que los empleados de la dependencia ofrecieron al Presidente Municipal y a los morelianos.
El propósito es avanzar en la cobertura total de la red de alumbrado de la capital michoacana y por ello a iniciativa del personal de la Dirección, tanto sindicalizado como de contrato temporal, desde el mes pasado se decidió trabajar en equipo para atender las demandas de la población en asentamientos urbanos específicos.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Iván Moisés Rodríguez Medina, reconoció la voluntad de los trabajadores para dedicar días sin goce de sueldo, a realizar labores de mantenimiento que se vean reflejadas en una mayor seguridad para los habitantes.
“Se han puesto la camiseta y quieren dar resultados. Sabemos que hay carencias, pero es una aportación que le hacen a Morelia y a su presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina. El afán es cumplir con el trabajo y me parece que las acciones que estamos logrando representan un avance histórico, porque ya desde este momento es muy loable su aportación”, señaló el funcionario.
Rodríguez Medina hizo hincapié en que cuando los vecinos se suman las cosas se hacen más fácil, “la ciudad es muy grande y hay muchos rezagos, por lo tanto hay que buscar la forma de decir sí para solucionar los problemas que se presentan. Existen personas en la Dirección de Alumbrado que ya se podrían jubilar y sin embargo siguen trabajando con el mejor de los ánimos”.
De esta forma, ante la presencia de vecinos del asentamiento, el secretario de Servicios Públicos y los empleados municipales, hicieron entrega simbólica de las 500 luminarias que fueron reparadas con la sustitución de controles, balastros y focos, a fin de que el 100 por ciento del desarrollo habitacional más grande de Michoacán se encuentre totalmente iluminado y con ello sus 12 mil habitantes se sientan más seguros y tranquilos.
Las labores se realizaron con 8 grúas, 2 vehículos y 25 trabajadores, quienes expresaron a través del subdirector de Alumbrado Público, Miguel Ángel Mozqueda Cortés, que para ellos representó un reto concluir uno de los fraccionamientos más grandes y con ello demostrar que quieren a Morelia, así como dignificar el trabajo que realizan día con día.
El encargado del orden de Villas del Pedregal, Arturo Gasca Chávez, agradeció al Ayuntamiento de Morelia y a los empleados municipales que hayan cumplido una petición tan importante en cuanto al rezago en fallas del alumbrado. Precisó que todos deben seguir trabajando porque Morelia se desarrolle y parte del compromiso que ellos adquieren es cuidar y hacer buen uso de los servicios que les brinda la administración capitalina para que se abone al aumento de la seguridad, sobre todo en el caso de las etapas más alejadas del fraccionamiento.
El pasado 21 de junio, se concluyeron las mismas labores en Lomas de La Maestranza, en donde se dio mantenimiento a 130 luminarias, se sustituyeron mil metros de cable y se colocaron tres postes metálicos para iluminar un área jardinada. El siguiente punto de la geografía moreliana que se atenderá es el Fraccionamiento Villa Magna.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Renuevan Luminarias en Villas del Pedregal