Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
Detiene PF a Familiares de “Kike Plancarte” y “El Chayo”

Reportan Nueva Agresión con Armas de Fuego Contra Habitantes de Paracho, Michoacán; se Habla de Cuatro Heridos

Poco antes de las 13:00 horas de este lunes, cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego, luego de que sujetos armados dispararan contra la población, en la plaza principal de la cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra civiles frente a las oficinas de Bienes Comunales, lo que provocó pánico en la población.
Hasta el momento autoridades estatales no han dado a conocer información, al respecto y es través de las redes sociales que habitantes reportaron la agresión.
“Recomendamos no estar en la plaza, esperar que se tranquilicen las cosas evitar salir a la plaza por favor”, publicó la cuenta Valor Por Michoacán.
“Llegaron 4 heridos de bala al seguro que fueron heridas en la plaza hace 35 min”, había posteado momentos antes.
“Que susto me lleve hace un rato )”: ya no quiero que esto siga …vamos paracho tenemos q luchar” (sic), publicó otro usuario.
Cabe recordar que este domingo, tres personas perdieron la vida y otra más resultó herida, luego de que de igual manera, sujetos armados dispararan en su contra, sin mediar palabra alguna.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Reportan Nueva Agresión con Armas de Fuego Contra Habitantes de Paracho, Michoacán; se Habla de Cuatro Heridos