Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
Reprueba Congreso Agresión del STASPE

Reprueba Congreso Agresión del STASPE

Comparte esta noticia

* El Poder Legislativo respetuoso de los derechos sindicales pero reprueba acciones violentas.
El Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar condena las agresiones que sufrió este día el Titular del Poder Ejecutivo de Michoacán Lic. Fausto Vallejo Figueroa por presuntos integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).
Martínez Alcázar refrenda su compromiso con la clase trabajadora de Michoacán y reconoce sin cortapisas la aportación que hacen a favor del crecimiento y desarrollo de la entidad, sin embargo no es a través de la agresión física o verbal como lograrán obtener mejores condiciones laborales.
Ante este panorama el Presidente del Poder Legislativo hace un llamado al Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo para que se conduzcan con orden cordura y respeto haciendo énfasis en que sólo a través del diálogo se podrán alcanzar acuerdos que logren satisfacer a ambas partes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reprueba Congreso Agresión del STASPE