Publicado el: Lun, jun 2nd, 2014
Sin categoría |
Daniela de los Santos

Requieren Certeza Para el Secretario de Gobierno

Comparte esta noticia
Tags

La diputada y vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Daniela de los Santos Torres, consideró que es urgente realizar el nombramiento del secretario de Gobierno, esto luego de expresar que tener un titular en esta área contribuirá a dar mayor certeza a las acciones de la administración estatal.
En el marco del anunció sobre la ausencia del gobernador Fausto Vallejo Figueroa por unos días para un chequeo médico, mencionó que es una persona que como cualquier otra tiene un problema de salud que sin duda atenderá en su momento y resulta lógico acuda a estos chequeos solo un par de días.
En caso de darse una ausencia, sin duda regresaría antes a revisar la situación del secretario de Gobierno para generar una condición de certidumbre para la población michoacana, expresó.
La legisladora del PRI, consideró importante sea platicado este tema entre los 40 diputados con el gobernador, a fin de dar mayor certeza de tener alguien de manera formal en la Secretaría de Gobierno.
“Le da mayor certeza al mismo licenciado Marco Vinicio Aguilera Garibay poder actuar con más peso de la ley, independientemente del chequeo, si sería importante ratificarlo o ver quien pueda ocupar ese cargo”, explicó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Requieren Certeza Para el Secretario de Gobierno