Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
PRD |
Cuahutémoc Cárdenas

Requieren a Cuatemochas Salve de la Debacle al Perderé

El secretario General del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, destacó que la unidad de la militancia entorno a una potencial candidatura del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano es posible, a tal grado que han manifestado su intención de sumárseles aspirantes como Carlos Navarrete y Carlos Sotelo, por lo que no se descarta que el fundador del partido sea el candidato de unidad rumbo a la dirigencia nacional. Si no, la neta que si el cuatemochas no les echa un salvavidas tendran que aliarse con aquellos con los que no comulgaban
En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado del Diputado, Uriel López Paredes, Antonio Lagunas, Vladimir Ubaldo Posadas, Jorge Medina Sánchez, Heriberto Lugo, Virginia Cendón, Verónica Naranjo y Osvaldo Ruíz, el también integrante de la Izquierda Democrática Nacional señaló que en el marco del proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRD, no es previsible ni una confrontación entre grupos, ni mucho menos una desbandada de militantes hacía Morena, ante la posible integración de la asociación civil como partido político.
Señal{o que hasta el próximo 21 de septiembre del 2014, día de la votación para la renovación de la dirigencia nacional mediante el sufragio de consejeros, podría concretarse la candidatura de unidad del Ingeniero Cárdenas, pero hasta el momento todo está en impasse.
“El próximo 24 de agosto se renovarán los consejeros nacionales, estatales y municipales a excepción de Michoacán y otras entidades, donde la dirigencia estatal y secretaria general fueron electas hace poco. Se prevé que 55 mil cargos van a ser elegidos y existen 275 mil aspirantes, se instalarán 4 mil 500 casillas en el país y se cerrará el padrón el próximo 6 de julio al prever cerrar con 4 millones 300 mil personas de un listado 3 millones 800 mil militantes”.
Recalcó que para dicha jornada electiva, se emitirán 2 millones de boletas y se cuenta con 270 mil 865 afiliados que elegirán consejeros nacionales y estatales, así como nuevo líder nacional perredista.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Requieren a Cuatemochas Salve de la Debacle al Perderé