Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Sab, ago 23rd, 2014
justicia

Rescatan Bomberos a Conductor Ebrio que Cayó con Auto al río Grande

Al mediodía de este viernes, un vehículo cayó en el río Grande de la capital michoacana y su conductor fue rescatado por personal de Bomberos estatal, el cual aparentemente se encontraba ebrio.
Los hechos se registraron al filo de las 12 horas cuando conductores que pasaban sobre la avenida División del Norte en su cruce con Guadalupe Victoria pidieron el apoyo a servicio de emergencias ya que un vehículo había caído al citado río.
De inmediato se movilizaron al lugar Bomberos estatales quienes lograron rescatar al conductor el cual aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, sin embargo no presentó ninguna lesión de consideración.
De igual forma, al momento trabajan al menos dos grúas para sacar la unidad del citado afluente mientras que peritos de la Fuerza Ciudadana realizan las primeras investigaciones en torno a los hechos las cuales revelaron que el chofer conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Rescatan Bomberos a Conductor Ebrio que Cayó con Auto al río Grande