Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, feb 13th, 2014
xxx

Rescatan Policías de Tarímbaro a Comerciante Secuestrado

Un comerciante de pollos que había sido secuestrado en las inmediaciones del mercado de Abastos de Morelia, fue rescatado la mañana de este miércoles por elementos de la Policía Municipal de esta localidad.
Todo se desprende de una denuncia anónima registrada alrededor de las 08:10 horas, en la que reportaban un vehículo sospechoso que supuestamente estaba abandonado en la carretera que comunica de esta cabecera municipal a la comunidad de Cuitzillo El Chico, por lo que al arribar al lugar encontraron un automóvil de color rojo con placas de procedencia norteamericana.
De pronto, escucharon ruidos en la cajuela y al abrirla encontraron al comerciante del que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, mismo que se dedica a la venta de pollos, el cual estaba amarrado de las manos y los pies con cinta maskin así como también amordazado.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron la intervención del personal operativo de la Dirección Especializada contra los delitos de secuestro y extorsión, con la finalidad de trasladar ante el Ministerio Público a la víctima para que rindiera su declaración correspondiente.
Trascendió que el afectado fue “levantado” por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la Central de Abastos pero por fortuna se encuentra bien de salud.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Rescatan Policías de Tarímbaro a Comerciante Secuestrado