Respaldan Diputados Federales del PRI a Salvador Jara

Respaldan Diputados Federales del PRI a Salvador Jara

La fracción priísta por Michoacán en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, externó la tarde de este viernes, su beneplácito ante la inminente designación de Salvador Jara Guerrero, como gobernador sustituto.
Eligio Cuitláhuac González Farías, jefe de la referida bancada, dijo que sus colegas ven con simpatía la virtual nominación que harán los diputados locales del tricolor a favor del ex rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
“A reserva de que se oficialice la unción de Salvador Jara Guerrero, estamos de plácemes porque se trata de un perfil de prestigio, no sólo en el ámbito político sino sobre todo en el académico y científico, tanto nacional como internacional, que en diferentes momentos ha dado pruebas contundentes de sabiduría, madurez, tolerancia y decisión”, adujo.
El diputado federal por Morelia, resaltó asimismo que con el arribo del doctor en filosofía de la ciencia, se consolidará la gobernabilidad en Michoacán y habrá un relanzamiento en las relaciones con el gobierno de la República, que no dejará de escatimar su apoyo para recuperar los espacios territoriales y reinsertar al estado a la senda del desarrollo.
“Con Jara, no gana un partido, sino el pueblo de Michoacán. Gana la sociedad en su conjunto, ganan todos los sectores, porque es un hombre todoterreno, ciento por ciento dedicado al trabajo y a los resultados, y con carácter para el diálogo y sus acuerdos. No se equivocaron nuestros compañeros diputados locales”, remarcó González Farías.
Expresó, finalmente, que los diputados federales del tricolor estarán atentos a las directrices que marque Salvador Jara. ya como gobernador sustituto, a fin de poner su granito de arena en el cierre de la administración estatal, al frente de la cual, Fausto Vallejo Figueroa, tuvo un ejemplar desempeño a pesar de que se encontraba con la salud quebrantada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Respaldan Diputados Federales del PRI a Salvador Jara