Publicado el: Jue, ene 23rd, 2014
Respaldo y Confianza Total Para Alfredo Castillo: Marco Trejo

Respaldo y Confianza Total Para Alfredo Castillo: Marco Trejo

Tras la firma del Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán, el pasado 13 de enero entre el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, se pueden observar mejoras significativas en la materia, principalmente en la región de Uruapan, aseveró el diputado Marco Trejo Pureco.
Sobre la designación de Alfredo Castillo Cervantes como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado dijo confiar “plenamente en sus capacidades, ya que ha tenido una trayectoria muy respetable en el área de procuración de justicia y seguridad pública, además de ser una persona de todas las confianzas de nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto”.
Apuntó que lo anterior garantiza que Michoacán tendrá una atención de primera mano por parte del Gobierno federal, “y a pocos días de su llegada, ya podemos palpar resultados positivos”.
El también presidente del Consejo Nacional de Legisladores en Materia de Turismo (CONLETUR), se mostró agradecido con la atención que el Gobierno federal ha dado al estado, que ha sido una atención que comprende acciones integrales de seguridad y de ayuda social.
Comentó que era motivo de celebración que la administración federal actual sí este apoyando con acciones concretas e inteligentes a Michoacán, “que duró varios años bajo nula atención o con acciones mediáticas poco productivas”.
Para finalizar, Marco Trejo comentó que la sociedad michoacana comienza a sentir un clima de certeza y tranquilidad, y que en lo personal y con toda responsabilidad refrenda su apoyo y confianza para Alfredo Castillo Cervantes, de quien se dijo seguro de que hará “un gran papel en contribuir a recuperar la paz y el desarrollo en la entidad”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Respaldo y Confianza Total Para Alfredo Castillo: Marco Trejo