Publicado el: Jue, abr 3rd, 2014
PRI |
PRIlogo

Responso a los Agoreros del Desastre Tricolor

* El PRI en claro fortalecimiento: Osvaldo Fernández.
A un año de haber tomado la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente de este Instituto Político Osvaldo Fernández Orozco, hace un recuento de las actividades realizadas en el año transcurrido, en donde ha entregado buenas cuentas a los priístas.
Osvaldo Fernández manifestó que ha sido un año de lleno de diversas actividades todas ellas encaminadas a fortalecer al Partido, dando el apoyo incondicional a los Sectores y Organizaciones que conforman nuestro Instituto Político.
El Presidente tricolor hizo también mención del trabajo de fortalecimiento de las estructuras del Partido que son la célula básica del PRI y en donde se lleva un importante avance tanto en la conformación de los comités municipales, que están ya al 95 por ciento de su totalidad así como en la revisión de los seccionales en la cual se tiene una gran cantidad de ellos completamente reactivados.
Fernández Orozco hizo hincapié, que los comités seccionales  recientemente conformados ya se encuentran haciendo trabajo partidista en pro del Revolucionario Institucional, manifestando que estos grupos de representantes de Partido en cada sección, fueron conformados democráticamente en asambleas y en los cuales fueron incluidos tanto hombres como mujeres, además de una cuota importante de jóvenes con capacidad y deseo de trabajar por nuestro Instituto Político.
Mencionó además que son personas con energía y sensibilidad política de las cuales necesita el PRI para poder abanderar las luchas sociales de los más necesitados y así entregarle buenas cuentas a los michoacanos de tal manera que la ciudadanía nos otorgue nuevamente su confianza en las próximas elecciones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Responso a los Agoreros del Desastre Tricolor