Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, jun 14th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Riña Deja una Persona Muerta

Comparte esta noticia

Un hombre fue asesinado la noche del jueves, luego de que se registrara una riña al interior de una casa habitación en el municipio de Los Reyes.
Los hechos, según la Procuraduría de Justicia de Michoacán, ocurrieron al filo de las 20 horas, cuando se reportó que en un inmueble se había suscitado un hecho violento y que derivado de lo mismo, un hombre resultó gravemente herido y fue llevado a una clínica en Peribán.
Personal de la PGJE acudió al nosocomio, donde dio fe del levantamiento del cuerpo de Rosendo Esquivel Estrada, de 45 años de edad, de ocupación campesino, quien presentaba diversas lesiones por un objeto punzocortante, por tal motivo, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO del distrito, a efecto de que le fuera practicada la necropsia de ley e iniciar la Averiguación Previa correspondiente.
Las primeras diligencias permitieron conocer que Esquivel Estrada, se encontraba en su domicilio, lugar a donde llegó un familiar, quien se encuentra plenamente identificado, quien derivado de una riña, lo privó de la vida, para después huir del sitio, sin rumbo conocido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Riña Deja una Persona Muerta