Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
xxx

Roban Camión Cervecero, Después le Prenden Fuego

Comparte esta noticia

Varios ladrones robaron un camión repartidor de cerveza de la empresa Corona, al parecer en las inmediaciones de esta municipalidad, al cual después le prendieron fuego en una brecha de la comunidad de Uspio, ubicada en esta demarcación, cuando se presume que trataban de abrir la caja de seguridad del automotor para sacar el dinero producto de las ventas del día.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la unidad automotriz fue encontrada por vecinos de la zona al filo de las 16:00 horas del pasado lunes, en entre el Tecnológico de esta población y la ranchería de Uspio.
Por lo anterior, hasta dicho sitio se trasladaron varias patrullas de la DSPM, cuyos agentes confirmaron la novedad y observaron que el vehículo calcinado era propiedad de la compañía Corona, siendo de la marca Mercedes Benz, de caja cerrada, con placas de circulación NM-70-732, de esta entidad federativa.
Al respecto, policías estatales de caminos dijeron a este medio de comunicación que se sospecha que los delincuentes hurtaron el Mercedes en este municipio, para luego dirigirse al camino rural ya mencionado, donde trataron de abrir la caja donde estaba el efectivo y para ello incendiaron el camión sin obtener éxito, tras lo cual huyeron, pues la Policía se acercó a la zona cuando los lugareños le reportaron que habían avistado una quemazón.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Roban Camión Cervecero, Después le Prenden Fuego