Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
justicia,

Roban Tiendita

Un par de dos sujetos armados, perpetraron un asalto al mediodía de este martes en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al Oriente de la capital michoacana. De acuerdo con informes de la Policía Estatal, los hechos se reportaron al filo de las 11:30 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de que en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Vicente Gallaga, de citada colonia, se había perpetrado un atraco y los delincuentes habían utilizado armas de fuego para someter a sus víctimas.
Al arribar al sitio, los efectivos estatales confirmaron los hechos y realizaron un fuerte operativo en la zona, sin embargo no lograron ubicar a los sospechosos, quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Entre el botín, además del dinero en efectivo, los asaltantes se llevaron una computadora así como objetos de valor que había en el lugar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Roban Tiendita