Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Rotundo Fracaso del Programa “Paradas Establecidas”

Rotundo Fracaso del Programa “Paradas Establecidas”

Un rotundo fracaso resultó el programa “Paradas Establecidas” que anunció con bombos y platillos el presidente municipal moreliano, Wilfrido Lázaro Medina y los líderes transportistas hace ya un año, en el que también estuvo presente el titular de la COCOTRA.
Y es que, a los choferes no les importa pararse donde quieren y si estorban o no, para ellos es más importante levantar pasaje, sin que ningún agente de tránsito municipal se atreva a infraccionarlos.
Uno de los casos fue el del combiero de la ruta coral con número económico 111 que, al ir circulando por la calle Vasco de Quiroga se detuvo en la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas, entorpeciendo el tráfico pero, más adelante al pasar la siguiente cuadra de nueva cuenta hizo parada para que descendieran de la unidad algunos pasajeros.
En ambos lugares en mención no existe algún señalamiento para que los choferes puedan detenerse y subir o bajar pasaje, por lo que el mentado programa que anunciaron ante los diversos medios de comunicación en el exterior del estadio Morelos ha resultado todo un fracaso.
Y es que, dijeron ese día, que todo el primer cuadro sería ordenado para que los choferes respetaran los lugares donde sí pueden levantar pasaje y también donde pueden bajarlo pero, la realidad es otra, y es que los automovilistas que pretendían llegar a sus destinos y que circulaban detrás de la camioneta Urvan antes citada, impacientes tocaban el claxon exigiéndole al operador transportista que avanzara y respetara las paradas anunciadas.
Por ello, consideraron que de nada sirve, que los funcionarios únicamente para salir en las fotos y en los medios de comunicación, y decir que están trabajando, anuncien programas que no funcionarán o no harán respetar, porque los mismos agentes de tránsito del municipio se hacen de la vista gorda con los transportistas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Rotundo Fracaso del Programa “Paradas Establecidas”