Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
Rubén Pérez Gallardo, Comisionado del Gobierno Estatal Para Coordinar Esfuerzos en Tierra Caliente

Rubén Pérez Gallardo, Comisionado del Gobierno Estatal Para Coordinar Esfuerzos en Tierra Caliente

* Por acuerdo del gobernador Fausto Vallejo, el subsecretario de Enlace Legislativo se ocupará de enlazar y supervisar a las dependencias estatales que operan programas sociales y económicos en la región.
Este lunes el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, dio a conocer la designación del subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Rubén Pérez Gallardo Ojeda, como comisionado para la atención de los temas de desarrollo social y económico en la Tierra Caliente del estado.
Dicha decisión del jefe del Ejecutivo estatal, responde al interés de entregar resultados por el bienestar de los habitantes de dicha zona de la entidad, y como parte de las tareas que se suman a la estrategia del Gobierno de la República, decisión que se verá formalizada con el Acuerdo de designación que se publicará en el Periódico Oficial del Estado.
Durante la conferencia de prensa semanal del mandatario estatal, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, explicó que por conducto de Rubén Pérez Gallardo, todas las dependencias del gobierno estatal podrán encauzar sus acciones y decisiones, para que haya un solo conducto y no se dé la duplicidad o dispersión de las labores conjuntas, sino por el contrario, haya eficiencia y resultados.
Las funciones de Pérez Gallardo Ojeda como subsecretario de Enlace Legislativo, agregó, serán atendidas por un subsecretario adjunto que en los siguientes días se dará a conocer.
Reyna García, como enlace en materia de seguridad con las autoridades federales en la materia, manifestó que la situación a nivel de la región de Tierra Caliente es aceptable, pues al momento no hay carreteras con retenes ni bloqueos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Rubén Pérez Gallardo, Comisionado del Gobierno Estatal Para Coordinar Esfuerzos en Tierra Caliente