PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, dic 4th, 2013
jsticia

Sacerdote del Templo de Guadalupe, Muerto en Libramiento

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la persona fallecida en el Periférico República a la altura de la colonia Nicolaitas Ilustres, es el párroco del templo de Guadalupe, quien falleció por un paro cardiaco.
La dependencia reveló que el sacerdote fallecido fue identificado con el nombre de Rafael Sánchez López de 57 quien era párroco de citado templo y el cual fue hallado la mañana de este martes al interior de su vehículo, un automóvil marca Nissan tipo Tiida, blanco, el cual estaba en inmediaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
El ahora fallecido según vecinos del lugar donde fue localizado tenía más de un día de que se encontraba ahí el auto, por lo que el cuerpo ya presentaba signos de putrefacción y rigidez cadavérica.
Al efectuar la necropsia que marca la ley, la PGJE reveló que la causa de su muerte fue por un infarto agudo, por lo que se presume que no alcanzó a pedir ayuda y alguna persona le quitó sus identificaciones así como dinero en efectivo ya que no portaba su cartera.
Por su parte en la citada parroquia indicaron a la PGJE otro sacerdote que desde el pasado miércoles no sabían nada de él ya que no se había reportado por lo que desconocían su paradero.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Sacerdote del Templo de Guadalupe, Muerto en Libramiento