Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Morelia-SumaDeVoluntades-Verde

Sacrilegos en el Ayuntamiento

* Hostigan sacros lugares donde se adora a Baco.
El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, realiza en forma permanente verificaciones a los establecimientos que funcionan con licencias tipo “C”, es decir, donde hay venta de bebidas embriagantes, es decir donde se rinde pleitesia al dios baco, y todo con el objetivo de comprobar que cumplan con las normas de operación del Gobierno Municipal.
El reglamento establece que deben mantener vigentes las licencias de funcionamiento, las cuales habrán de renovarse en el transcurso de los primeros tres meses de cada año; asimismo, evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, y según sea el caso, restringir su acceso; asimismo, exige respetar los niveles de ruido, que no sean mayores a 75 decibeles. No saben los empleados del wili que despues de dos que tres los adoratrices de baco sin ser puñales se echan a los brazos de otro dios que se llama Morfeo, y la dejamos asi porque el publico de la gente va a pensar que nos gusta el chupe porque..
Además, la hora de cierre obligatoria para bares y discotecas es a las 03:00 de la mañana, y de los centros nocturnos a las 04:00 a.m. En caso de incumplir los requerimientos de la administración local, los propietarios serán acreedores a infracciones e incluso la clausura de sus negocios.
Durante el periodo de enero a mayo de 2014, inspectores de la dependencia efectuaron 56 clausuras a comercios del municipio con giros rojos, además de 545 infracciones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sacrilegos en el Ayuntamiento